Hoy nos desplazamos hasta San Sebastián, situada en el norte de España. Tuve la oportunidad de visitar esta ciudad cuando celebraban su semana grande, durante la semana del 15 de Agosto. Durante esta festividad, realizan un Concurso Internacional de Fuegos Artificiales y desfiles de Gigantes y Cabezudos, entre otras cosas. Si queréis tranquilidad, no recomiendo que vayáis esa semana. A mí en particular, me encantó, pero sí que advierto que hay multitud de personas y puede llegar a ser agobiante si no es el tipo de viaje que teníais planeado.
Esta ciudad es famosa por su conocida playa La Concha. Su famosa barandilla y sus elegantes farolas hacen de esta playa un lugar muy singular. Además de La Concha, San Sebastián también tiene la playa Ondarreta, situada entre el Palacio de Miramar y el Monte Igueldo, y la playa Zurriola, que es la más frecuentada por los surfistas.
| Playa La Concha |
| Aquarium |
- Aquarium. Visita imprescindible si viajáis con niños. Está situado en el muelle de San
Sebastián. Os dejo un enlace de su página en la que podéis echar un vistazo a los horarios y tarifas: http://aquariumss.com/Vistas desde el mirador de Monte Igueldo - Catedral del Buen Pastor. Está ubicada en el ensanche de Amara. Su entrada es gratuita.
- Monte Igueldo. Otra actividad muy recomendada para los niños. Podéis coger el funicular (activo desde 1912) y subir al mirador, donde encontramos además de unas vistas increíbles de la ciudad y la playa, un parque de atracciones donde los peques seguro disfrutarán mucho.
Comida 🔟
Por el casco viejo de San Sebastián encontraréis un montón de bares estupendos para tomar unos pintxos. Su gastronomía es exquisita, todo un lujo.
¡¡Nos vemos en la próxima aventura!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario